domingo, 12 de septiembre de 2010

carta a un amor olvidado

Yo pensaba que el dolor iba a ir desapareciendo pero me equivoque.
Ya son varios meses los que estoy viviendo con un sufrimiento que es lo mas doloroso que viví en mi vida. La sensación de vacío es infernal. No hay cosa que no haga que no me recuerde a vos. Fuiste lo mas feo y lo mas lindo que alguna vez tuve.
Quisiera poder borrar mi memoria y poder empezar de 0.
Que difícil se me hizo todo el cambio de mi vida. Hoy no puedo ni conmigo mismo, días de cosas diferentes, cosas que no puedo tolerar mas, es como si fuese que el cambio total esta cerca pero a medida que siento que el cambio esta por completarse es cuando mas me duele todo.
Quiero vivir bien, quiero estar bien, pero todo se me hace muy difícil todo es cuesta a arriba.
Cambiaron tantas cosas desde que no estas que si vieses todo lo que cambio creo que te impresionarías. Igualmente pienso y yo no te deje porque yo tenía que cambiar, te deje porque vos no podías cambiar y madurar, sabiendo eso la verdad que no me cambia la realidad de mis pensamientos.
La soledad sigue presente.
Es horrible cuando me voy a dormir solo, que horrible que es pensar que en cualquier momento te vas a despertar y no es así, no estas a mi lado. Hay veces que creo que me estoy volviendo loco. Cuando me levanto pienso que estoy haciendo tiempo para despertarte y llevarte el café para que arranques de buen humor. Y es como que miro la puerta de mi cuarto pensando que vas a despertarte. También me pasa cuando me voy a dormir, es como si vos te hubieses dormido antes que yo.
La verdad es que ya no se que hacer. No quiero volverte a ver pero es como si quisiese que las cosas hubiesen sido diferentes.
Ojalá me hubieses escuchado realmente cada vez que te dije que había cosas que solucionar para poder seguir juntos.
La verdad es que tengo muchas ganas de llorar pero tampoco se si vale la pena derramar lagrimas con tu nombre.
No se que mas hacer, no se que mas inventar.
Me muero por escuchar tu voz aunque sea para decirte chau y decirte lo importante que fuiste en mi vida y que siempre vas a tener un lugar en mi corazón porque nunca hubo nadie mas importante que vos.
Ojalá todo hubiese sido diferente, ojalá que no hayas sufrido como yo sufro hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario