sábado, 24 de abril de 2010

momento de inspiración

solo una vez pensé,

y vos sabes porque

la noche se hace larga al imaginar


nada fue un error solo esa sensación

de creer que todo era diferente esta vez

y mis ojos me mienten al mirar

hacia el vacío de tu indiferencia


cada cual en su razón

y esa extraña sensación

de querer mirar atras y lastimar - me


quiero gritar

quiero gritar el silencio de mi eternidad

quiero gritar

quiero gritar y soñar a no despertar jamas


es la sensación de tocar y después tener que olvidar

es la sensación de la puta mania de tener que recordar

ya no se que es blanco y que es negro

menos se donde están los grises


si cada cual pudiese atar

esos cabos que se parecen ordenar

no haría falta tener que desfigurar

esa manera de hacerlo andar



1 comentario: